ITV cada año

Suzuki Jimny 1985 SUV 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 45 CV es su magnífico motor 970. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: juntas, euro 4, aparcamiento, velocimetro, averia, alarma, motor de arranque, mp3, wifi, filtro antipartículas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados