Suzuki Jimny 1987 SUV 3-Puertas II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1987 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1987 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 38 CV en su gran motor 543. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, tracción, diagnóstico, wifi, se enciende luz, pantalla táctil, asientos, rueda de repuesto, distribución, de serie y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1987 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1987 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Poncio Serrablo Viloca
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.