Suzuki Jimny 1987 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1987 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1987 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV disponibles dentro de su motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, seguro de coche, seguro de coche, como tasar el coche, fap, llantas, ralentí, repuestos, alarma, rotura y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1987 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1987 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina