Suzuki Jimny 1987 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 62 CV disponibles dentro de su motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, euro 1, limpieza, control de velocidad, no arranca, que aceite es mejor, anticongelante, taloneras, concesionario, pulir faros y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel