ITV cada año

Suzuki Jimny 1987 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 62 CV en su increible motor 1905. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, amortiguadores, cilindros, cuanto cuesta, como saber los km reales, diagnóstico, euro 1, tapicería, palier, volante y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1987 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados