Suzuki Jimny 1988 SUV 3-Puertas II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1988 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1988 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su imponente motor 543. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, seguro de coche, isofix, alternador, reprogramar, plafón, rotura, luz de posición, bimasa, gomas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1988 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1988 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Angus Seuba Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.