ITV cada año

Suzuki Jimny 1988 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1298. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, como saber los km reales, siniestro, embrague, filtro del aire, fusibles, rótulas, amortiguadores, cambiar una rueda, euro 2 y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados