Suzuki Jimny 1988 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, concesionario, robado, correa de distribucion, suena raro, asientos, averia, seguro de coche, kilometros reales, filtro del aceite y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1988 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina