Suzuki Jimny 1989 SUV 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en el motor de 970. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, alternador, el coche da tirones, fallos comunes, rótulas, pierde líquido, que aceite es mejor, gases, limpieza, cuanto mide y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina