ITV cada año

Suzuki Jimny 1989 SUV 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en su gran motor 970. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, taloneras, calefacción, maletero, pinchazo, guardapolvos, limpiaparabrisas, embrague, frenos, alfombrillas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados