ITV cada año

Suzuki Jimny 1990 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 62 CV en un interesante motor 1905. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, alternador, palomillas, pintar, alarma, gps, reprogramar, diagnóstico, centralita, cerradura y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados