Suzuki Jimny 1990 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 62 CV en el espectacular motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, EGR, catalizador, libro de instrucciones, bombilla, elevalunas eléctrico, repuestos, luz de carretera, como saber los km reales, marcha atras y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1990 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel