ITV cada año

Suzuki Jimny 1991 SUV 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 970

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1991 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1991 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 45 CV en su increible motor 970. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, reprogramar, chivatos, suspensión roscada, palomillas, isofix, cenicero, amortiguadores, cierre centralizado, casa oficial y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1991 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1991 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados