ITV cada año

Suzuki Jimny 1992 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1992 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1992 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 76 CV en el interior de su motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, pastillas de freno, pierde potencia, como saber los km reales, bujias, filtro antipartículas, impuesto de circulación, fap, abs, suena raro y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1992 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1992 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados