Suzuki Jimny 1995 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 69 CV en el interior de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, manos libres, ESP, que neumaticos lleva, amortiguadores, golpe, asientos, mando a distancia, dimensiones, asientos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina