ITV cada año

Suzuki Jimny 1995 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1298

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 76 CV en un motor 1298. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, euro 3, ESP, filtro de la gasolina, fap, taloneras, codificar llave, de serie, elevalunas eléctrico, velocimetro y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados