ITV cada año

Suzuki Jimny 1996 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1996 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1996 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, llantas, resetear, anticongelante, correas, bombín, motor de arranque, rueda de repuesto, reprogramar, normativa euro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1996 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1996 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados