Suzuki Jimny 1997 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 69 CV en un interesante motor 1299. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, pulir faros, anticongelante, amortiguadores, cenicero, filtro de la gasolina, fallos, led, robado, caudalímetro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina