Suzuki Jimny 1997 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV es su magnífico motor 1298. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, amortiguadores, bluetooth, centralita, normativa euro, cerradura, volante, parachoques, que ruedas lleva, que aceite lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina