Suzuki Jimny 1999 SUV Outdoor III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, de serie, guardapolvos, testigos luminosos, valor venal, impuesto de circulación, gasoil, freno de mano, turbo, luz de airbag y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina