Suzuki Jimny 1999 SUV Outdoor III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1999 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo acompañan unos 65 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, revisión, fallos comunes, turbo, euro 3, neumáticos, cremallera de dirección, alternador, mando a distancia, inyectores y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel