Suzuki Jimny 1999 SUV Outdoor III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1999 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, lo acompañan unos 65 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, cuantos km dura, correa de distribucion, cambiar una rueda, bateria, embrague, testigos luminosos coche, euro 1, amperios batería, palier y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel