ITV cada año

Suzuki Jimny 2001 SUV 3-Puertas III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2001 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, reprogramar, chivatos, palomillas, tracción, bimasa, concesionario, avería motor, cenicero, transferencia y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados