ITV cada año

Suzuki Jimny 2001 SUV Outdoor III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 2001 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo acompañan unos 65 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, capó, vibraciones, gomas, cuanto vale el seguro, gases, euro 3, testigo, cerradura, techo solar y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados