Suzuki Jimny 2001 SUV Outdoor III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2001 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, además tiene 65 CV disponibles dentro de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, maletero, luz de cruce, valor venal, cremallera de dirección, resetear, pierde aceite, limpieza, intermitentes, avería motor y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel