Suzuki Jimny 2004 SUV 3-Puertas III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2004 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2004 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 65 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, guardapolvos, fallos comunes, luz airbag, testigo fallo motor, inyectores, filtro del polen, centralita, llave, tracción y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2004 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2004 III 1.5d MANUAL (65 CV) 4WD Diesel