ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 64 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, válvula, amperios batería, centralita, bimasa, revisión, valor venal, concesionario, extras, navegador y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados