ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1299. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, fusibles, testigos luminosos coche, bimasa, euro 3, avería motor, valor venal, EGR, neumáticos, que ruedas lleva y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados