ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV Outdoor III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, pulir faros, cuanto cuesta, ruido, válvula, cilindros, casa oficial, que aceite lleva, caudalímetro, led y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados