Suzuki Jimny 2005 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene los 80 CV en un motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, rueda de repuesto, extras, cremallera de dirección, ruedas, arrancar, volante, pierde aceite, resetear, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina