Suzuki Jimny 2005 SUV Outdoor III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2005 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, dispone de 65 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, cilindros, luz de airbag, gomas, cuantos km dura, fusibles, junta de culata, bombilla, no arranca, fallos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.5d AUTOMATICO (65 CV) 4WD Diesel