ITV cada año

Suzuki Jimny 2007 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2007 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2007 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, filtro de la gasolina, vamos, el coche da tirones, rodamientos, impuesto de circulación, anticongelante, salpicadero, cremallera de dirección, soluciones y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2007 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2007 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados