Suzuki Jimny 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 85 CV en el espectacular motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, filtro del aceite, fuga de aceite, bimasa, gps, de serie, tacos del motor, bollos, fusibles, mando a distancia y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina