ITV cada año

Suzuki Jimny 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, euro 1, piezas, averías, el coche da tirones, testigo fallo motor, que problemas da, aparcar, arrancar, salpicadero y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados