Suzuki Jimny 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, llantas, reprogramar, fusibles, plafón, fallos, freno de mano, seguro de coche, bluetooth, vamos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina