ITV cada año

Suzuki Jimny 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1328

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1328. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, fap, filtro del aire, vibraciones, asientos, parking, llantas, catalizador, impuesto de circulación, arrancar y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados