ITV cada año

Suzuki Jimny 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 85 CV en su imponente motor 1328. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, que aceite lleva, luz de posición, reprogramar, catalizador, chivatos, bateria, euro 2, wifi, euro 1 y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados