Suzuki Jimny 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 85 CV en el motor de 1328. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, testigos luminosos coche, inyectores, sensores, gomas, parachoques, luz de posición, neumáticos, cenicero, gasoil y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina