ITV cada año

Suzuki Jimny 2009 SUV Outdoor III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "III Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, vamos, mp3, válvula, gps, sensores, gomas, fallos comunes, mp3, pintar y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados