ITV cada año

Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 64 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, fallos, rótulas, euro 5, bimasa, luz airbag, cuanto cuesta, cilindros, chivatos, alternador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados