ITV cada año

Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, cremallera de dirección, alfombrillas, soluciones, pintar, sensores, sensores, golpe, bimasa, pierde líquido y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados