ITV cada año

Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 85 CV en su imponente motor 1328. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, cilindros, casa oficial, que problemas da, inyectores, pinzas, bimasa, antinieblas, correas, asientos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados