ITV cada año

Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, palier, techo solar, fallos, molduras, ruido, caudalímetro, piezas, reparar, euro 1 y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados