Suzuki Jimny 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 1328. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, que aceite es mejor, vibraciones, luz de cruce, resetear, mp3, grillos, centralita, tapicería, euro 3 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina