ITV cada 2 años

Suzuki Jimny 2017 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1328. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, impuesto de circulación, grillos, vibraciones, intermitente, parabrisas, sensores, pinzas, molduras, cargador y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados