ITV cada 2 años

Suzuki Jimny 2018 SUV 3-Puertas III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, pinchazo, fallos comunes, catalizador, transferencia, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, cojinetes, amortiguadores, volante y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2018 III Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados