ITV cada 2 años

Suzuki Jimny 2019 SUV 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2019 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2019 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, turbo, euro 1, gps, asientos, fallos comunes, fusibles, gasoil, limpiaparabrisas, suena raro y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2019 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2019 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Zubiete Pancho
    Responder
    Ivano Zubiete Pancho
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados