Suzuki Kizashi 2009 Sedan Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
El Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 178 CV en su gran motor 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kizashi de tipo "Kizashi".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, el coche da tirones, levas, cuanto mide, como saber los km reales, revisión, fuga de aceite, sensores, wifi, el coche da tirones y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina