Suzuki Kizashi 2009 Sedan Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
El Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 178 CV en un interesante motor 2393. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kizashi de tipo "Kizashi".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, tapicería, catalizador, parking, luces, que aceite es mejor, grillos, llave, euro 5, mando a distancia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina