Suzuki Liana 2001 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2001 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2001 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 103 CV en el interior de su motor 1586. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, pastillas de freno, aire acondicionado, diagnóstico, rótulas, valor venal, lámparas, silentblock, amortiguadores, cojinetes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2001 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2001 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina