Suzuki Liana 2001 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV es su magnífico motor 1586. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, tracción, velocimetro, juntas, filtro del aceite, wifi, euro 2, filtro del aceite, bimasa, arrancar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Liana 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina