Suzuki Liana 2002 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en un interesante motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liana de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, el coche da tirones, euro 2, se enciende luz, casa oficial, capó, que aceite es mejor, navegador, parking, cierre centralizado y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina