ITV cada año

Suzuki Liana 2003 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1586

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su gran motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, led, averia, motor de arranque, intermitente, luz de carretera, alarma, gps, tacos del motor, de serie y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados