ITV cada año

Suzuki Liana 2003 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su imponente motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liana de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, medidas, maletero, averia, arreglar, cuentakilometros, amperios batería, calefacción, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados