Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1328. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, luz de posición, repuestos, distribución, cambiar una rueda, golpe, siniestro, se enciende luz, grillos, medidas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina