Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, chivatos, alarma, temperatura, transferencia, siniestro, wifi, testigos luminosos, pulir faros, llave y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina