ITV cada año

Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1491

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1491. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, arreglar, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, turbo, palier, ruido, filtro del polen, bobina, led y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados