ITV cada año

Suzuki Liana 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 103 CV en un motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liana de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, bollos, antinieblas, tapicería, distribución, gasoil, testigos luminosos coche, gps, turbo, plafón y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados